Con medidas sanitarias, brinda IEAT trámite de duplicado de certificados

Un promedio de 25 personas son atendidas semanalmente en las oficinas de la Dirección General del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), para realizar el trámite de duplicado de certificados de primaria o secundaria, dio a conocer la dependencia.

En un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes y aplicando estrictamente las medidas sanitarias indicadas por las autoridades de salud, se abren las puertas de las oficinas ubicadas frente a Plaza de Armas en Villahermosa, para recibir a los ciudadanos que necesitan hacer éste y otros trámites relacionados con los servicios de alfabetización, primaria y secundaria.

Los requisitos que deben presentar quienes requieran de un duplicado de su certificado de primaria expedido por el IEAT son: original y copia del acta de nacimiento, CURP, credencial para votar con fotografía, así como una foto tamaño infantil; en el caso de que se requiera un duplicado del certificado de secundaria, el solicitante deberá presentar también original y copia del certificado de primaria.

Asimismo, tanto para duplicados de certificados de primaria y secundaria, el interesado deberá firmar una hoja trámite especial que se le proporciona en la Dirección General o en la Coordinación de Zona donde realizó sus estudios.

El instituto estatal reitera su compromiso con los educandos y la población en general, por lo cual todos los trámites son totalmente gratuitos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …