Con todas las medidas sanitarias IEAT aplicará examen para acreditar estudios

Comprometidos con la educación de los adultos y también con la seguridad de los mismos, el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), aplicará examen para acreditar módulos del nivel básico del 25 al 28 de marzo, implementando todas las medidas sanitarias pertinentes.

En cumplimiento con las recomendaciones de las autoridades de Salud, la dependencia educativa realizará uno de sus procesos fundamentales para la acreditación de los niveles de alfabetización, primaria y secundaria; en esta ocasión priorizando un ambiente limpio con las debidas previsiones sanitarias en las 602 sedes distribuidas en todo el estado.

Medidas como la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y tapetes sanitizantes se aplicarán al ingreso de los educandos a las coordinaciones de zona, plazas comunitarias y en general las sedes habilitadas para el examen que será en las modalidades presencial y en línea.

Dentro de los espacios se respetará la sana distancia, por lo cual el IEAT atenderá a los educandos en grupos de 5 personas cada 2 horas en cada sede, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Previo a la asistencia de los educandos los días señalados, por instrucciones del director general del IEAT, Raúl Ochoa Bolón, se lleva a cabo la limpieza general y sanitización de los espacios, muebles de oficina y computadoras que se estarán utilizando.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Protección para doce candidatos locales: IEPCT

Aspirantes de diversos partidos que buscan una alcaldía o diputación son quienes han solicitado el …