Prepara logística para vacunación en Jalpa

Con la finalidad de llevar a cabo la preparación de la logística para la vacunación de adultos mayores contra el COVID-19, en Jalpa de Méndez, el alcalde interino de este municipio, profesor José Luís Córdova Ovando, encabezó una reunión de trabajo en la Sala de Cabido, donde se contó con la presencia de la Doctora Aracelis Santiago Fernández, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 10, así como de los representantes del DIF-Jalpa, de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Durante este encuentro, se estableció la operatividad que se realizará coordinadamente con las autoridades sanitarias, y eficientar el proceso programado en la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.

El alcalde interino, señaló que el Gobierno Municipal, estará coadyuvando con una ambulancia y acciones de seguridad durante la aplicación de la vacuna a los 9 mil 847 adultos mayores de 60 años de esta demarcación, la cual se llevará a cabo a mediados del próximo mes de abril.

Se informó, que las instalaciones de la División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez, ubicada en la Ranchería Rivera Alta, será el punto habilitado por las autoridades para la aplicación de la vacuna a las personas de la tercera edad.

El Gobierno Municipal garantizará que la vacuna contra el COVID-19 se distribuya y se aplique de manera gratuita para proteger la vida y seguridad de todas las personas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Resalta gastronomía del Pueblo Mágico de Frontera

En el marco del Tianguis Turístico efectuado en Acapulco, el Pueblo Mágico de Frontera recibió …