Eric Garrido Argáez inicia campaña por la alcaldía de Jonuta

«Me enorgullece venir frente a ustedes en calidad de presidente municipal de Jonuta, me declaro así, porque el día 06 de junio todos estaremos celebrando lo que en este momento estamos diciendo», con esas palabras dio inicio la campaña del candidato de MORENA por la alcaldía de Jonuta, Eric Garrido Argáez, en la calle Miguel Hidalgo, sede del partido de Movimiento de Regeneración Nacional.

Este lunes 19 de abril, a las 9:48 am en compañía de la maestra Marisol Villamayor, el candidato declaró sentirse orgulloso y agradecido de pertenecer al partido Morena, con el cual luchará para derrumbar el sistema de corrupción en el municipio.
Como primera instancia el abanderado hizo un llamado a llevar un mensaje de unidad, respeto, de paz y cambio para todos los jonutecos, dejando atrás los roces políticos entre familias, la división, y los problemas que durante muchos años han estado presentes en esta entidad.

Hizo un llamado para luchar juntos contra la pobreza, para darle a Jonuta un tiempo de prosperidad. Mencionó que los ciudadanos han abierto los ojos de las decadencias que atraviesa el municipio y de las artimañas que el oponente usa para mantener a muchos callados y en condiciones de pobreza. Asegurando que la gente quiere un cambio de verdad.

Entre las problemáticas a atender al llegar a la presidencia, están el empleo, condiciones indignas para los trabajadores, agua potable inservible, energía eléctrica irregular y caminos prácticamente intransitables.

Con apoyo a los productores, condiciones dignas de empleo, reparaciones de los caminos para las comunidades, abasto de agua potable y energía eléctrica, será como Eric Garrido buscará darles solución a las problemáticas que durante muchos años han mantenido rezagado a Jonuta.

“La prosperidad no llega sola, los cambios, no se hacen solos, tenemos que luchar por ellos”, de esta manera, el candidato concluyó así su arranque de campaña en compañía de decenas de personas y luego procedió a caminar casa por casa, las calles que visitó este día fueron Nicolás Bravo, Aquiles Serdán y Juan Aldama.

Por la tarde visitó las calles de Gregorio Méndez, Nicolás Bravo y 2 de abril, dialogando personalmente con los jonutecos y escuchando sus necesidades.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …