Por un municipio más limpio y espacios dignos: #YOH

Yolanda  Osuna Huerta, candidata de  Morena a  la alcaldía de Centro, reconoció la importancia de rescatar las áreas públicas; lanzó su sitio web en el que pone a disposición de la ciudadanía un buzón  digital 

Centro

En su quinto día de campaña electoral, la candidata del partido Morena a la presidencia municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta caminó por otra de las colonias más pobres de la comuna: Miguel Hidalgo, Primera Sección, ubicada a solo cinco minutos de Villahermosa.

“Es importante generar una imagen digna, amigable y ecológica en Villahermosa, para que las familias del municipio tengan espacios limpios y seguros, con áreas deportivas y de recreación para la sana convivencia, de la mano con los ciudadanos y en coordinación con todas las autoridades”, expresó la abanderada en respuesta al planteamiento que le hicieran los ciudadanos.

Por ello, destacó que es prioritario que en el municipio de Centro se impulse un Programa de Rescate de Espacios Públicos.

De ahí que resaltó que dentro de su propuesta de trabajo se compromete a implementar un servicio eficiente de limpieza y conservación de los espacios públicos del municipio.

Miguel Hidalgo Primera Sección, es una localidad con poco más de 3 mil habitantes; entre los principales problemas se encuentran la falta de agua potable y alcantarillado, inseguridad, basura y terrenos baldíos.

Así también se convirtió en la primera aspirante a la alcaldía de Centro, en poner a disposición de la gente El Buzón Digital ‘#YOH te escucho’ que se puede consultar en www.yolandaosunahuerta.com.mx.

Ahí, dice, los ciudadanos podrán consultar en línea sus propuestas de Gobierno Municipal para el periodo 2021—2024, además de participar y expresar sus inquietudes, demandas y planteamientos, para consolidar un programa de gobierno con MORENA, honesto, transparente y de la mano con los habitantes de Villahermosa.

“Es importante generar una imagen digna, amigable y ecológica en Villahermosa, para que las familias del municipio tengan espacios limpios y seguros, con áreas deportivas y de recreación para la sana convivencia, de la mano con los ciudadanos y en coordinación con todas las autoridades”

Yolanda Osuna Huerta

Candidata de Centro a la alcaldía

Morena

Lanza buzón digital

Yolanda Osuna  Huerta, se convirtió en la primera aspirante a la alcaldía de Centro, en poner a disposición de la gente El Buzón Digital ‘#YOH te escucho’ que se puede consultar en www.yolandaosunahuerta.com.mx

En su sitio web, plasma los cuatro ejes de su propuesta política:

EJE 1. Gobierno ordenado, responsable y transparente

EJE 2. Bienestar social para fortalecer las capacidades humanas

EJE 3. Progreso y crecimiento económico con igualdad

EJE 4. Desarrollo municipal sostenible con perspectiva global

EJE 5. Infraestructura y servicios públicos para la transformación

Sostuvo que la participación ciudadana de la mano de las autoridades generará grandes resultados

Platicó con los habitantes a quienes escuchó atentamente y les pidió su confianza

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

El frente frío número 42 ocasionará lluvias fuertes en Quintana Roo y Yucatán

Hoy, el frente frío número 42 sobre el sureste de México, su masa de aire frío que …