Abierto de Francia recibirá mil personas por cancha

La próxima edición del torneo Abierto de Francia, segundo Grand Slam del año, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 13 de junio, confirmó que contará con un aforo limitado de público, aunque será más alta que la que tuvo el certamen en el complejo tenístico de Roland Garros en 2020.

El Ministro de Educación y Deportes de Francia, Jean-Michel Blanquer confirmó a la televisión pública de su país que los estadios podrán albergar hasta un tercio de su aforo total, con un máximo de 1,000 espectadores en cada cancha.

Blanquer también confirmó que en las rondas finales se podrá elevar esa cantidad, puesto que a partir del 9 de junio comienza en Francia el desconfinamiento obligatorio que autoriza un 65% de público en las gradas y hasta un máximo de cinco mil espectadores por cancha.

En la edición del año pasado, en plena cresta de la pandemia del COVID-19, las autoridades del torneo francés solamente autorizaron un total de mil fanáticos por jornada en todo el complejo tenístico francés.

En 2020, el habitualmente segundo Grand Slam de la temporada, debió ser aplazado hasta septiembre por motivos de la pandemia.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Portero

El 14 de abril homenajeamos a una posición muy querida y odiada al mismo tiempo …