Listo calendario para la vacunación de maestros

La Secretaría de Educación de Tabasco informó que, conforme al calendario oficial emitido por la Secretaría de Salud, el programa de vacunación a todo el sector educativo será los días 11, 12 y 13 de mayo

Villahermosa

La Secretaría de Educación de Tabasco (Setab) en coordinación con la Secretaría de Salud, informó a los docentes y personal de apoyo a la educación, que laboran en el sector público, organismos descentralizados y en los particulares con autorización o validez oficial de estudios, que del 11 al 13 de mayo se llevará a cabo en todo el estado la aplicación de la vacuna contra la COVID-19.

Mediante un comunicado, se precisó que, conforme al calendario oficial de vacunación emitido por la Secretaría de Salud, durante los tres días se aplicará a todo el sector educativo el antígeno de la farmacéutica CanSino de una sola dosis.

Se indicó que para el proceso de vacunación serán instaladas 17 sedes en los 17 municipios, donde se aplicará la dosis conforme a los días y a la inicial del primer apellido de acuerdo con el documento publicado en la página oficial de la SETAB, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

En el caso del municipio de Centro, se habilitarán siete sedes: Plantel 30 del Cobatab (Gaviotas), Ciudad Deportiva, Deportivo Olimpia XXI, Museo Papagayo, UJAT, 30º Zona Militar y el Instituto Tecnológico de Villahermosa (Ciudad Industrial).

En Balancán se habilitará como sede el Centro Social; Cárdenas, Universidad Popular de la Chontalpa; Centla, Centro Recreativo y Hospital Comunitario; Comalcalco, Escuela primaria “Elpidio López de Escobar” y las instalaciones del CECYTE; Cunduacán, Centro de Convenciones “Mireya Ruiz Quero”; Emiliano Zapata, Centro Social; Huimanguillo, La Ganadera y el Hospital La Venta; Jalapa, Casino del Pueblo y Colegio de Bachilleres; Jalpa de Méndez, División Académica Multidisciplinaria de la UJAT;Jonuta, Cancha deportiva de la cabecera municipal; Macuspana, Cobatab y Centro Desarrollo Comunitario; Nacajuca, Instituto Tecnológico de la Chontalpa; Paraíso, Cangrejopolis; Tacotalpa, en la Deportiva; Teapa, Cobatab Plantel 9 y Tenosique, en el Centro de Convenciones.

Los docentes y personal de apoyo a la educación, que laboran en el sector público y en organismos descentralizados deberán presentar identificación con fotografía, último recibo de talón de pago o CFDI.

El personal de escuelas particulares tendrá que mostrar una identificación oficial, su último recibo de pago de salarios y/o constancia con fotografía y Curp emitida por la institución educativa a la que pertenece.

La Secretaría de Educación, puntualizó que todos deberán llevar el formato de pre-registro impreso que se obtiene en el siguiente enlace: https://webcore.setab.gob.mx/vacunación/ el cual estará abierto a partir del siete de mayo del presente año a las 16:00 horas.

Afirmó que con el propósito de atender a todo el personal del sector, pueden acudir a recibir su vacuna en cualquiera de las sedes, indistintamente la que se encuentre más cerca a su domicilio.

Para informes, el personal puede marcar al área de atención ciudadana al 99-33-15-15-88 y 99-33-15-15-66 y 99-33-15-38-27 de la Unidad de Apoyo Técnico además, del 99-33-15-10-29 del área de Tecnologías de la Información y Comunicación o pueden enviar un correo electrónico a tecnologías.setab@correo.setab.gob.mx.

REQUISITOS

Para el sector público:

  • Identificación con fotografía
  • Último recibo de talón de pago o CFDI
  • Para el sector privado
  • Identificación oficial
  • Último recibo de pago de salario y/o constancia confotografía

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Día Internacional de la Madre Tierra

El 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …