Urge “manita de gato”en el Chamaco Leyva

Parques emblemáticos

Vecinos señalan que desde el inicio de la emergencia sanitaria no ha sido atendido y ha ido en deterioro

Inaugurado en el año 2001, el parque deportivo “Chamaco Leyva” se encuentra en total abandono, existe basura por doquier y la delincuencia prácticamente se ha apoderado de este lugar creado para el sano esparcimiento de la población.

Ubicado en las colindancias de la colonia Gaviotas norte y sur, este parque deportivo sirve para que los jóvenes tengan espacios recreativos, se fomente el deporte y las familias disfruten de las áreas verdes, sin embargo se ha descuidado y desde hace tiempo carece de mantenimiento.

El principal problema en este lugar es la inseguridad. Muchas personas han sido asaltadas incluso a plena luz del día, por lo que es necesario se intensifiquen los rondines de vigilancia en esta zona de la ciudad, asimismo se mejore la infraestructura que va en deterioro.

En un recorrido realizado por Novedades de Tabasco se observó que la unidad deportiva carece de mantenimiento. De acuerdo con algunos vecinos del lugar, éste no ha sido atendido desde que comenzó la emergencia sanitaria y por ello el pasto ha cubierto casi toda la zona.

En lo que respecta a la infraestructura, los aros en las canchas de basquetbol están rotos, las canchas cuarteadas y las porterías destrozadas.

“Es necesario que se active el parque Chamaco Leyva, este es en beneficio para los jóvenes, si no se activa ellos buscan otras opciones menos productivas, es mejor que los espacios estén al cien para que se les antoje visitarlos y practicar algún deporte”, comenta Raúl Cortés, habitante de este sector.

El principal problema en este lugar es la inseguridad

Se ha descuidado y no hay quien le dé mantenimiento

Las porterías se están deteriorando

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …