Yolanda Osuna, alcaldesa electa de Centro

Recibió ayer por parte del IEPC Tabasco la constancia de mayoría y validez tras concluir el cómputo de la elección

La morenista Yolanda Osuna Huerta es oficialmente presidenta municipal electa de Centro, al recibir anoche por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) la constancia de mayoría y validez que la acredita como tal, al término del cómputo de la elección.

Al hacer uso de la palabra, se comprometió a que una vez que asuma el cargo gobernará para todos los habitantes de esta comuna.

Aunque fue cuestionada por algunos medios de comunicación al respecto, Osuna Huerta no reveló nombres sobre quiénes integrarán su equipo de trabajo, pero afirmó que serán personas honestas y comprometidas para trabajar por el bien de Centro.

Aseguró que tiene toda la disposición para trabajar durante los tres años de su administración, de manera conjunta con el Gobierno del Estado de Tabasco, con la finalidad de revertir los rezagos que existen en el municipio.

“Gracias a los ciudadanos de Centro por su participación y vocación cívica en esta jornada electoral histórica. Trabajaremos unidos con honestidad y resultados, por el bienestar de todos los habitantes de nuestro municipio”, afirmó.

A la Cuarta Transformación en Centro ya nadie la frena gracias al voto de la gente que confió en un proyecto incluyente y con propuestas, que garantizará que cada familia tenga amplias oportunidades de desarrollo, pero sobre todo, desde el primer día de mi administración se darán acciones que marquen la diferencia en el municipio y que generen un mejor gobierno», manifestó finalmente.

“Gracias a los ciudadanos de Centro por su participación y vocación cívica en esta jornada electoral histórica. Trabajaremos unidos con honestidad y resultados, por el bienestar de todos los habitantes de nuestro municipio”

Yolanda Osuna Huerta

Presidente municipal electa

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Apuestan inversiones inmobiliarias a Tabasco 2000 y Centro Histórico

Empresarios están apostando en negocios ubicados en colonias con crecimiento económico notable, donde el costo …