Continúa este martes Programa de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2021 en Centro

La Secretaría de Salud, continuará desde este 15 al próximo viernes 18 de junio con el Programa de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2021, de forma gratuita en el municipio de Centro.

De acuerdo con la programación, este martes 15 de junio, la jornada continuará de 9:00 a 13:00 horas en los Centros de Salud de las rancherías González segunda y cuarta sección, Lázaro Cárdenas segunda sección, así como en la localidad de Anacleto Canabal primera y segunda sección.

El miércoles 16, se atenderá en las delegaciones del fraccionamiento Vista Alegre, Guadalupe Borja, 18 de Marzo (San Joaquín), además, del parque la Juventud y la Familia del fraccionamiento Infonavit Atasta, parque de la colonia Nueva Pensiones y el domicilio de la Señora Maricruz Bautista ubicada en la calle Ignacio Allende número 336 de la colonia Tamulté.

El jueves 17, el servicio se brindará en el parque del fraccionamiento Villa Los Arcos, delegación de la colonia Guadalupe Borja, parque la Juventud y la Familia del fraccionamiento Infonavit Atasta, además del parque de la colonia Nueva Pensiones.

Asimismo se extenderá al parque de la colonia Punta Brava, calle Andrés Quintana Roo frente a la iglesia del Señor de Tila de la colonia Miguel Hidalgo, así como en Abarrotes La Lupita, ubicado en la calle Ignacio Allende, esquina Cristóbal Colón de la colonia Tamulté.

El programa concluye el viernes 18 de junio en la calle Andrés Quintana Roo frente a la iglesia del Señor de Tila de la colonia Miguel Hidalgo, delegación de la colonia Miguel Hidalgo, centro de salud de Tamulté de las Delicias, parque vaso regulador, ubicado entre las calles Melchor Ocampo e Ignacio Comonfort, frente al fraccionamiento Nueva Pensiones, delegación de la colonia Tamulté y la casa de salud del Ejido 16 de septiembre.

La dependencia estatal recuerda a la población que acudirá a las sedes de vacunación con su mascota que deben portar cubrebocas, mantener la sana distancia además de usar gel antibacterial.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Noche de glamour y belleza

El Centro de Convenciones Tabasco se engalanó con la presencia de las 16 flores tabasqueñas …