Cumple FGE mandatos judiciales por delitos del fuero común: Seis detenidos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró y presentó ante la autoridad encargada de impartir justicia a seis presuntos responsables de los delitos de robo, violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

A través de la Policía de Investigación se logró la ubicación de todos ellos, a quienes se les informó de la investigación en su contra, aplicando protocolos legales de detención y derechos humanos.

ROBO A COMERCIO

En la colonia Primero de Mayo de Villahermosa, fue detenido Ángel “N”, como presunto responsable de robo a comercio, cometido en agravio de una cadena de venta de pinturas.

Otro mandamiento judicial fue cumplimentado en Bosques de Saloya, Nacajuca, en contra de Sheyla Guadalupe “N”, como presunta responsable del delito de robo en lugar abierto el público con violencia en la modalidad en pandilla.

DELITOS DEL ORDEN FAMILIAR

En tanto que, por violencia familiar, se logró la aprehensión de dos sujetos. El primero de ellos, Rogelio “N”, fue localizado en la ranchería Saloya de Nacjuca; mientras que a Jorge “N” se le ejecutó la orden de aprehensión cuando transitaba obre la avenida Ruiz Cortines de Villahermosa.

Finalmente, también se le dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar; Gabriel “N” fue localizado en el municipio de Jalpa de Méndez, mientras que Luis “N” en la ranchería Anacleto Canabal primera sección de Centro.

Todos ellos fueron presentados en los juzgados donde se les siguen sus casos, para la resolución de su situación jurídica y en pleno respeto al debido proceso.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …