Gaby López, orgullosa atleta mexicana

Tan pronto como se enteró Gaby López de que sería una de los dos deportistas abanderados para los Juegos Olímpicos de Tokio, la golfista jugadora en el LPGA Tour no dudó en agradecer la distinción a través de un video publicado por la Federación Mexicana de Golf.

“Estoy muy emocionada por esta bonita oportunidad y creo que no hay honor más grande para cualquier atleta que portar la bandera mexicana en una ceremonia tan especial como unos Juegos Olímpicos”, subrayó Gaby López.

La jugadora profesional en la LPGA agradeció a todos por el apoyo que le han dado su apoyo a lo largo de su carrera desde el COM, Conade, FMG, Sedena, sus patrocinadores y muy en especial a su familia.

“Gracias a mi familia por soñar conmigo, a mí equipo de trabajo por estar conmigo en las buenas y en las malas siempre impulsandome, a mi equipo de trabajo.., saben que soy una apasionada y entregada de mi deporte cada vez que voy a representar a México”, puntualizó la golfista capitalina, primera abanderada de su deporte.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …