Invita Injudet a inscribirse en alberca pública de la Ciudad Deportiva

El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), invita a las personas que gustan del deporte de natación a inscribirse para hacer uso de la alberca pública de la Ciudad Deportiva, la cual mantiene sus puertas abiertas desde este 1 de julio.

Estas instalaciones que son usadas para aprender la natación en sus distintos estilos, así como para rehabilitación de lesiones y para nado libre, iniciarán actividades a partir del jueves 1 de julio con cupo limitado, en horarios de 06:00 a 14:00 horas para nado libre; de 08:00 a 16:00 horas para clases de turno matutino y de 15:00 a 20:00 horas para el turno vespertino.

Las y los interesados en inscribirse pueden acudir a las oficinas del Injudet, en horario de 09:00 a 15:00 horas y presentar la siguiente documentación: copia de acta de nacimiento, copia de identificación oficial con fotografía, copia de la CURP, comprobante de domicilio, 2 fotografías tamaño infantil (recientes), certificado médico de buena salud (grupo sanguíneo, examen de orina y V.D.R.L.), traer una carpeta tamaño carta y pago de mensualidad e inscripción.

La alberca olímpica Damián Pizá Beltrán ya se encuentra abierta, usada únicamente para entrenamiento de atletas y por personas que ya practican la natación. Por lo que ahora con la reapertura de la alberca pública las y los usuarios tendrán otra opción para acudir a practicar su deporte favorito.

Cabe recordar que ante el panorama actual por el Covid-19, el acceso a la instalación será adecuada a las medidas de sanidad y con un aforo del 50 por ciento de su capacidad.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Portero

El 14 de abril homenajeamos a una posición muy querida y odiada al mismo tiempo …