Por pederastia, robo y lesiones FGE asegura a cinco masculinos

En distintos operativos realizados en municipios de la entidad, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentaron diversas órdenes de aprehensión logrando el aseguramiento de cinco personas como presuntos responsables de los delitos de pederastia, robo y lesiones calificadas.

ASEGURADOS POR PEDERASTIA

En un primer operativo efectuado en Teapa, elementos ministeriales detuvieron a Alejandro “N” por el delito pederastia, asentado en la causa penal 108/2021. La aprehensión se cumplimentó sobre la calle Carlos Ramos, posteriormente fue presentado ante el Juez de Control de la Región Tres, para resolver su situación jurídica.

Por este mismo delito, pero de un hecho distinto, la Policía de Investigación dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Luis Gerardo “N”. Su aseguramiento tuvo lugar en la colonia Reforma de Villahermosa.

ROBO Y LESIONES

Por otra parte, se logró el aseguramiento de Erick Antonio “N”, como presunto responsable del delito de robo de vehículo automotriz en circulación con violencia en agravio de un masculino; fue localizado en el poblado Iquinuapa, de Jalpa de Méndez.

En otra acción ministerial se cumplimentó una orden de aprehensión contra Manuel y/o Manuel Jesús “N”, relacionado en el delito de robo aprovechando una relación de trabajo, asentado en la causa penal 245/2021; fue asegurado en la colonia 17 de Julio de Nacajuca.

Finalmente, por lesiones calificadas en agravio de un masculino, se cumplimentó una orden de aprehensión contra Candelario “N”, quien fue asegurado sobre en el poblado San Simón de ese mismo municipio.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …