Vuelven a los escenarios

El concierto comenzó con un retraso debido a la lluvia previa, lo que ocasionó que los asistentes fueran llegando a cuenta gotas. Una vez iniciado, el concierto Intocable abrió con los temas “No te vayas”, “Llévame contigo ”, “Amor maldito” y “Nadie es indispensable”.

“Muchas gracias, bienvenidos todos ojalá se la pasen bonito esta noche, les voy a confesar algo, la verdad teníamos muchas ganas de regresar a la Ciudad de México y de verdad gracias por este recibimiento”, dijo Ricky Muñoz.

La agrupación estaba muy entusiasmada arriba del escenario y Ricky les cuestionó: “¿Cuántos de ustedes habían visto a Intocable en otra ocasión?”, la respuesta fue masiva con las manos arriba.

También Muñoz explicó la dinámica del concierto la cual consistió en tocar canción tras canción hasta que los asistentes se cansaran.

Retomaron aquellas que, a palabras de la agrupación, son éxitos porque el mismo público así los hizo hits. Las canciones que siguieron el repertorio fueron “Eres mi droga”, “Están bello”, “Aire”, “Enséñame a olvidarte” y “Un desengaño”. Cada canción fue coreada por los fans, Ricky expresó: “que bonito cantan”.

El público siguió cantando y el vocalista de Intocable tomó la batuta y coordinó los coros de los fans “la idea es cantar todos al mismo tiempo, todos en grupo, para vean que somos a toda madre les vamos a dar otra oportunidad y los estamos grabando esta noche, ninguna otra ciudad ha fallado”. Este material es para el ya anunciado documental de Intocable.

Continuaron con la programación y las canciones que siguieron fueron “Estás que te pelas” y “Contra viento y marea”.

“Me da mucho gusto que se la estén pasando increíble ¿Cuántos enamorados vinieron esta noche? Pero de su pareja no de la que trajeron esta noche sino de su vieja, ¿cuántos adoloridos vinieron esta noche? Lo siento por ustedes, la neta hemos grabado un chingo de letras que duelen y probablemente esta rola es una de ellas es la que más duele”, comentó Ricky con respecto a la canción “Te perdono”; continuaron con “Alguien te va hacer llorar”.

Ricky le dedicó a las señoritas “Por ella” después le siguieron las canciones: “Qué voy hacer” y “Pensándolo bien”.

Ricky aprovechó la noche para dar a conocer su más reciente álbum percepción. “Esta noche queremos presentarles un par de canciones de un disco que le verdad estamos súper orgullosos, se llama ‘Percepción’”.

“No es por presumir pero este disco ganó el Grammy Latino a mejor disco regional mexicano del año”, resaltó Muñoz.

Intocable también enfatizó que este próximo mes de agosto cumple 27 años de carrera y fue preámbulo para una de sus canciones emblema. “En estos 27 años tenemos una duda, una pregunta a la que no tenemos la respuesta, a lo mejor ustedes la tienen, la pregunta es: ‘Y todo para qué’”, mencionó Ricky para presentar su éxito.

El show continúo con las canciones “Coqueta” y “Sueña”. Esta última Muñoz les pidió a sus fans abrazarse y cantarla juntos.

Cuando todo parecía acabar la gente coreaba otra, otra y Ricky respondió “¿seguros quieren otra?”, y la fanatizada respondió en unísono “sí”: “Esta noche estamos dispuestos hacer el ridículo. Hay una rola que acaba de salir hoy, pero la neta es una rola que te abraza y te reconforta, espero que les cause ese efecto esta noche”, dijo para cantar “Jamás te soltaré”.

Finalmente, cerró su participación con “Te amo” y con Ricky despidiéndose con la frase “los amamos para siempre”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lanzan nuevo tráiler de Deadpool y Wolverine

El nuevo tráiler oficial de ‘Deadpool & Wolverine’ sacudió y destrozó las redes sociales este …