Leo Messi: «Un placer sumarse al París»

SU ARRIBO

«Estoy muy feliz de estar aqui. Los últimos días han estado llenos de emoción, porque después de tantos años en un club cuesta salir. Pero estoy muy feliz de estar en París, no veo la hora de empezar a entrenar. Me gustaría agradecer al presidente Nasser Al-Khelaïfi, a Leonardo y a todos en el club por la increíble bienvenida. No puedo esperar para conocer a mis nuevos compañeros de equipo y personal y comenzar a trabajar. »

SUS OBJETIVOS

“Tengo mucha ambición, al igual que el Paris Saint-Germain. Estoy aquí para ganar y ganar títulos con mi nuevo club. Estoy muy entusiasmado con la idea de jugar aquí, quiero seguir mejorando, ganar partidos y ganar títulos. Es un verdadero placer unirme a este increíble equipo, que tiene tantos grandes jugadores. También hubo algunos grandes novatos este verano, voy a jugar junto a un gran talento, estoy muy feliz por eso. »
REGRESO A LA COMPETICION

“Todavía no sé cuándo podré jugar. Acabo de regresar de vacaciones, hice una pretemporada por mi cuenta, sin ningún entrenamiento real durante un mes. Comenzaré a entrenar muy pronto y el personal puede decidir cuándo podré empezar a jugar. »

BIENVENIDA DE LOS PARISINOS

“Fue genial ver a todas estas personas que esperaron mucho tiempo y que me recibieron aquí. Si bien no todo estaba arreglado, la afición ya me estaba esperando, estoy muy agradecido. Estoy muy conmovida por esta bienvenida, la de la afición, el presidente y todo el club, estoy viviendo una nueva etapa en mi vida, con mi familia, y estamos muy contentos de asumir este desafío que nos espera en París. »
LA CHAMPIONS LEAGUE

“La Champions League es una competición muy difícil de ganar. Puedes ser el mejor equipo del mundo y no levantar el trofeo. Paris estuvo muy cerca de ganarlo, pero es muy complicado. Hay que estar unido, fuerte y unido, y también tener un poco de suerte a veces, crear esa oportunidad de ganar. Es una competencia muy especial y todos quieren ganar. París es un equipo hecho para ganar, un equipo muy fuerte, vengo aquí con el objetivo de ganar y ayudar al club a conseguir sus objetivos. »
LA LIGUE 1

“Sigo el campeonato de Francia porque tengo amigos que juegan aquí en París. La Ligue 1 se ha desarrollado mucho en los últimos años, también gracias a París. Descubriré nuevos equipos, nuevos estadios y estoy feliz de poder hacerlo aquí. »

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …