Clausura SSPC Curso de Formación Inicial Equivalente para Policía Preventivo 9ª Antigüedad 2021

Se realizó entrega simbólica de constancias a los egresados del curso de Formación Inicial Equivalente.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, encabezó la clausura y toma de protesta del Curso de Formación Inicial Equivalente para Policía Preventivo 9ª Antigüedad 2021.

Durante este el evento, Bermúdez Requena agradeció al gobernador, Adán Augusto López Hernández por la encomienda de servir a la corporación en tanto que a los egresados los felicitó e invitó a mantenerse siempre con los ideales de la institución, para mejorar en todo lo que hacen, crecer y ser mejores servidores públicos policiales.

Por su parte, Hugo Arturo Frías García, director de la Academia de Policía del Estado, también extendió sus felicitaciones a todos los que culminaron en esta etapa de Formación Inicial Equivalente.

Al respecto manifestó que uno de los principales objetivos del curso fue formar a servidores policiales comprometidos mediante la incorporación de conocimientos teóricos y prácticos con el cual desarrollarán habilidades y destrezas que les permitan responder de manera eficiente y oportuna en su actuación.

El egresado Bienvenido Cruz Pérez, agradeció al titular de la SSPC, Hernán Bermúdez Requena, por su gestión y esfuerzo para que el cuerpo de policía de Tabasco sea uno de los mejores preparados y capacitados del país.

De igual forma expresó su agradecimiento al gobernador, Adán Augusto López Hernández, para lograr el objetivo de la profesionalización policial para policías preventivos 9ª antigüedad.

En el evento, estuvieron presentes, el Comisionado de la Policía Estatal José del Carmen Castillo Ramírez; Leonardo Arturo Leyva Ávalos, Director General de la Policía Estatal; Julissa Riveroll Ochoa, Directora de la Policía Estatal de Caminos, además de María Josefina Cano Bastar, Directora General de Administración; Gerardo Aguilar Sosa, Director de Planeación y Desarrollo Corporativo, así como mandos operativos de la institución.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llama Carlos Merino a la calma, tras captura de generadores de la violencia en Cárdenas

La seguridad de la población está garantizada en Cárdenas y en todo el territorio tabasqueño, …