FGE dará audiencias ciudadanas en la Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad

Para continuar con el acercamiento de la justicia a la ciudadanía, evaluar el trabajo ministerial en toda la entidad y agilizar la resolución de casos, se realizarán audiencias en la Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad (FVSV), el próximo jueves 19 de agosto a las 10:00 horas.

La visita donde se dará atención a ciudadanos y víctimas del delito, será encabezada por el Fiscal General, Nicolás Bautista Ovando, acompañado de mandos de la institución y personal directivo con quienes además se realizará la supervisión en sede del trabajo ministerial.

Los interesados en la revisión de alguna carpeta de investigación o quienes requieran orientación y atención, pueden presentarse en la hora señalada en las instalaciones de la FVSV ubicadas en cerrada de Macayo número 3 de la colonia El Recreo de Villahermosa (atrás del Hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa”).

Para garantizar el acceso a las instalaciones, se exhorta a la ciudadanía a cumplir con las medidas sanitarias y así evitar la propagación del covid-19, entre ellas el indispensable uso de cubrebocas y guardar la sana distancia.

Deben llevar consigo documentación que los identifique, así como los números de carpetas de investigación que requieran su revisión.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …