Participa SSPC en conferencia “La investigación y persecución del fraude”, organizada por la Embajada Británica en México

Por instrucción del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, el personal operativo, mandos y policías, se profesionaliza de forma constante en aras de consolidar una institución que responda de forma eficiente y eficaz a las necesidades de la población en materia de seguridad.

En ese contexto, elementos de la corporación encabezados por el comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, participaron en la conferencia virtual “La investigación y persecución del fraude”, organizada por la Embajada Británica en México.

En la disertación que estuvo a cargo de los jueces británicos, Mrs. Justice Maura McGowan, Mr. Justice Sir Nicholas Blake y Lord Justice Anthony Hughes, también estuvo presente el director General de la Policía Estatal, Leonardo Arturo Leyva Ávalos quien compartió buenas prácticas e intercambió información con los especialistas e integrantes de otras instituciones.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …