Los Pumas Tabasco reciben hoy al Atlante

Por Erick Ruiz

Los Pumas de Tabasco saltarán la noche de este miércoles a la cancha del Estadio Olímpico con un objetivo: obtener su primer triunfo como locales.

Los pupilos del entrenador Alejandro Pérez han conseguido tres victorias en el recién iniciado Torneo de Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, pero todas como visitantes. Como locales sólo han podido lograr un empate y en su último encuentro sufrieron un revés.

Es por ello que cuando suene el silbatazo inicial a las 19:05 horas, los Pumas Tabasco, que son tercer lugar general con 13 unidades, buscarán desde el primer minuto a unos peligrosos Potros del Atlante, actuales sublíderes del torneo con 13 puntos también, pero con mejor diferencia de goles.

Será un encuentro atractivo, pues ambos equipos le pisan los talones a los líderes Dorados de Sinaloa, que lleva 15 puntos. Una victoria le daría tanto a los Pumas Tabasco como a los Potros la cima del torneo.

El buen paso que lleva la filial de Tabasco ha hecho que el técnico del primer equipo de los Pumas, Andrés Lillini, muestre su interés por varios jugadores que puedan jugar en la Primera División.

De hecho, Lillini escogió a Pablo Bennevendo para que se concentrara con la escuadra mayor para el duelo ante las Chivas del Guadalajara. Otra opción que se manejan para ascender de Tabasco al primer equipo es el delantero Omar Islas, goleador actual de Tabasco con cuatro anotaciones.

Por su parte, Alejandro Pérez también observó los movimientos que tendrá que hacer para el duelo ante el Atlante, además de ver a los elementos de la Sub-20 de los que podría echar mano.

Los Pumas Tabasco llegaron a tierras tabasqueñas el martes para concentrarse para el duelo del miércoles ante el Atlante. La directiva recordó que aún hay boletos en todas las localidades del estadio Olímpico y se pueden adquirir mediante el portal Https://boletos.pumas.mx

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Enfrentará México cinco olas de calor 

La Secretaría de Salud dio a conocer que del 17 de marzo al 06 de …