Presentan 30% de avances trabajos de mantenimiento al Planetario Tabasco 2000: SOTOP

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), informó que los trabajos de mantenimiento al Planetario Tabasco 2000 presentan un avance físico del 30 por ciento, y están programados para que concluyan a finales de octubre próximo.

De acuerdo al proyecto de obra, y para atender los deterioros de la infraestructura del recinto, se impermeabilizarán 3 lozas, con un total de 2,195 metros cuadrados; de las cuales, una está concluida.

Asimismo se impermeabilizarán 4,130 metros cuadrados de muros y se colocarán 212 metros cuadrados de plafón en el área del vestíbulo.

La dependencia dio a conocer que los trabajos de mantenimiento a este importante centro cultural, comenzaron el pasado 9 de agosto del presente año, con una inversión contratada de 2.6 millones de pesos.

A la fecha, los trabajos de ejecución avanzan en tiempo y forma, y se espera que de acuerdo a la programación, el Planetario Tabasco 2000 esté en condiciones de abrir nuevamente sus puertas a finales del mes de octubre.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Reconocen decisión de SCJN a favor del etiquetado de advertencia en alimentos y bebidas no alcohólicas

La Secretaría de Salud expresa su beneplácito por la decisión del pleno de la Suprema …