Inés Gómez Mont asegura que desconoce la orden de aprehensión en su contra.

Tras darse a conocer que existe una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont, porque supuestamente ella y su esposo están relacionados con delitos como delincuencia organizada y peculado, la conductora emitió un mensaje en las redes sociales, en donde señala que no ha tenido acceso a las pruebas que justifiquen esta información.

La tarde de este viernes, trascendió que un juez federal de Control, adscrito al penal del Altiplano en el Estado de México, giró una orden de aprehensión en contra del litigante Víctor Manuel Álvarez Puga y de su esposa, Inés Gómez Mont, situación que posicionó el nombre de la conductora como tendencia de las redes sociales.

Se supo que la Fiscalía General de la República (FGR) les imputa los delitos de operaciones de procedencia ilícita, peculado y delincuencia organizada.

Inés Gómez Mont, sobrina del exsecretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y el exdirector general de Fonatur, Miguel Gómez Mont, durante el sexenio de Felipe Calderón, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que asegura que desconoce la orden de aprehensión en su contra.

“Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas. No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”.

Inés Gómez Mont

La comunicadora añadió que se está preparando para enfrentar este proceso.

“A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos. Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga”.

Inés Gómez Mont

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Karely Ruiz anuncia apoyo ante incendios en Veracruz

Veracruz registró incendios forestales en ocho pastizales de Orizaba que han afectado a más de …