Asistió Carlos Merino a toma de protesta de nuevo gobernador de Nayarit

Tepic, Nayarit.- El gobernador Carlos Manuel Merino Campos asistió este domingo como invitado especial a la ceremonia de toma de protesta de Miguel Ángel Navarro Quintero, como nuevo Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit.

El mandatario tabasqueño atestiguó en la sesión pública solemne del Congreso del Estado de Nayarit, la protesta de ley que hizo el nuevo gobernador nayarita, quien obtuvo la victoria en las pasadas elecciones del 6 de junio.

“Este es el despertar de un nuevo Nayarit. Hoy me he comprometido contigo a hacer valer la justicia y la igualdad, como las bases del futuro de nuestro estado. A partir de hoy, seré tu servidor y miraré por el bien y la prosperidad de todas y todos”, aseguró Navarro Quintero en el primer mensaje a sus paisanos como nuevo Ejecutivo estatal.

El mandatario Carlos Manuel Merino, deseo el mayor de los éxitos a la nueva administración de Nayarit y mostró su disposición para establecer alianzas con esa entidad federativa con el propósito de que juntos consoliden el desarrollo de la región por el bienestar de los mexicanos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Tribunal ordena a Cuauhtémoc dejar el gobierno de Morelos para mantener candidatura

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la …