Concluye con éxito vacunación a jóvenes en Jalpa

En Cunduacán, la Campaña de vacunación continúa este viernes 24, en el Centro de Convenciones «Mireya Ruiz Quero», poblado Cucuyulapa, Carlos Rovirosa (Tulipán), ranchería Huimango primera sección, así como la ranchería Piedra segunda sección

Luego de una jornada intensa de cuatro días, este jueves, la Secretaría de Salud concluyó con la Jornada de vacunación contra el COVID-19 a los jóvenes de 18 a 29 años de edad, así como embarazadas del municipio de Jalpa de Méndez.

En punto de las 8:00 horas de este jueves 23 de septiembre, la sede de la División Multidisciplinaria de la UJAT, lució con una gran concurrencia de jalpanecos que atendieron con responsabilidad el llamado al último día de aplicación del antígeno de la farmacéutica de Pfizer BioNTech.

La jefa de la Jurisdicción Sanitaria municipal, Aracelis Santiago Fernández, precisó que serían suministradas 3 mil 811 vacunas entre los residentes de las localidades Mecoacán, Trinidad, Novillero, Ensenada, Rivera del Puente, Campo petrolero Mecoacán, Reforma segunda, San Lorenzo, El recreo, Reforma primera, San Gregorio, Soyataco, El Pulpito, Santa Lucia, así como Tierra Adentro en sus tres secciones.

Recordó que la jornada de inoculación inició el pasado lunes 20 de septiembre, con el fin de que 15 mil 349 personas de 18 a 29 años de edad, contarán con la primera dosis.

En tanto, en el municipio de Cunduacán, por tercer día consecutivo, se continuó con el suministro de la primera dosis de la vacuna de Pfizer a los jóvenes de este mismo rango de edad.

Este jueves la atención se brindó sin contratiempos y en estricto orden en el en el Centro de Convenciones «Mireya Ruiz Quero», el Casino Social del poblado Gregorio Méndez y se suma el poblado Cucuyulapa, Carlos Rovirosa (Tulipán), el ejido Tular, así como la ranchería Piedra segunda sección.

La jefa de Jurisdicción Sanitaria municipal, Elizabeth Baz Rojas, informó que fueron programadas para suministrar 5 mil 70 dosis entre las sedes habilitadas.

Dio cuenta que este viernes 24, se continuará inmunizando en el Centro de Convenciones «Mireya Ruiz Quero», poblado Cucuyulapa, Carlos Rovirosa (Tulipán), ranchería Huimango primera sección, así como la ranchería Piedra segunda sección.

En tanto, el sábado y domingo estarán vacunando únicamente en el Centro de Convenciones «Mireya Ruiz Quero», de la cabecera municipal en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Resalta gastronomía del Pueblo Mágico de Frontera

En el marco del Tianguis Turístico efectuado en Acapulco, el Pueblo Mágico de Frontera recibió …