Estrecha SSPC lazos de confianza en seguridad, con comerciantes de Villahermosa

Tal como lo ha instruido el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, de mantener la proximidad social, el subsecretario José del Carmen Castillo Ramírez, conversó con ciudadanos y comerciantes de la zona Centro en Villahermosa.

Durante el diálogo, el también comisionado de la Policía Estatal refrendó el compromiso de la institución policial para generar las condiciones de seguridad que la población necesita.

“Estamos trabajando en programas de recuperación de espacios públicos y con las familias en la reconstrucción del tejido social a través de la Policía Estatal Preventiva con Perspectiva de Género y el área de Vinculación Ciudadana”, expresó el funcionario policial.

Asimismo, el subsecretario afirmó que si algún policía incurre en un mal proceder en el cumplimiento de su deber, hagan su reporte en la Unidad de Asuntos Internos de la SSPC.

Finalmente, los invitó a denunciar al 911 cualquier situación que pudiera generar un riesgo o también acercarse a los policías.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Detiene SSPC a masculino con arma de fuego y drogas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con el Ejército Mexicano y …