Vacuna Salud a rezagados en Cunduacán; este martes la campaña continúa en 4 municipios

Este lunes 27 de septiembre, la Secretaría de Salud, llevó a cabo en el municipio de Cunduacán, la aplicación de la segunda dosis contra el COVID-19 de la vacuna Sinovac a personas rezagadas.

La jefa de la Jurisdicción Sanitaria municipal, Elizabeth Baz Rojas, informó que serían suministrados 500 antígenos en un horario de 8:00 a 14:00 horas en la Casa del Pueblo ubicada en calle Abraham de la Cruz del Centro de Cunduacán.

Baz Rojas dio a conocer que este martes 28 de septiembre, el personal de la Secretaría de Salud, realizará en esta misma sede la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca exclusivamente a personas rezagadas de esa demarcación.

En Comalcalco, para este martes, se realizará la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca, exclusivamente a personas de 30 a 39 años de edad en el Cebeta 199 de Villa Aldama y el miércoles la atención se brindará en la escuela León Alejo Torre de la ranchería Oriente primera sección.

En Nacajuca se aplicará por único día en el Instituto Tecnológico de la Chontalpa y la cancha techada del fraccionamiento Pomoca, la segunda dosis de AstraZeneca a los rezagados.

En Jalpa de Méndez, también se aplicará la segunda dosis del mismo compuesto en la División Académica Multidisciplinaria de la UJAT a los ciudadanos rezagados en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Respecto al municipio de Balancán del 28 al 30 de septiembre, se inicia la aplicación de la primera dosis a los jóvenes de 18 a 29 años y embarazadas.

La Secretaría de Salud, recuerda que es indispensable acudir a las sedes con el comprobante de aplicación de la primera dosis y una identificación oficial.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Requiere mal de Chagas acciones preventivas

El pasado 14 de abril se conmemoró el día Mundial de la Enfermedad de Chagas, …