Mexicana sube al podio en Colombia

Con un excelente tiempo de 34.36 en la prueba Contrarreloj de 24.3 kilómetros, la pedalista mexicana Anet Barrera del equipo Pato Bike BMC que comanda Patricio Ruíz Revilla, consiguió subir al podio en tercer lugar de la Vuelta a Colombia Femenina en su tercera etapa.

La carrera se convirtió en podio extranjero con la venezolana Lilibeth Chacón como la más rápida con 34.02, segunda la Chilena Aranza Villalón, quien conserva el suéter de líder por tan solo 3 segundos y tercero con la mexicana Anet Barrera, quien además se coloca en el mismo sitio de la clasificación general. El cuarto lugar es de la ecuatoriana Myriam Núñez y en la quinta posición se encuentra la mejor colombiana.

La cuarta etapa arranca en Villavicencio y tiene meta final en Alto de Buenavista, consta de 117.1 kilómetros y la meta hace honor a su nombre porque la competencia en su último tercio, culmina en subida.

Por su lugar en la clasificación general, la organización le dio a Anet el suéter de montaña para que lo vista en esta etapa.

Las coequiperas del Pato Bike, Marcela Prieto, Paola Macías, Montserrat Camargo, Patricia Dolomi Vázquez y Valeria León, van a trabajar para su líder Anet Barrera.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …