Se reúne Carlos Merino con el director de Perenco México, Gilles D’argouges

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos recibió este jueves en Palacio de Gobierno a representantes de la empresa Perenco México, encuentro donde reafirmaron lazos de colaboración para el fortalecimiento de la actividad energética en la entidad y el desarrollo social.

Acompañado por la titular de la Secretaría para el Desarrollo Energético (Sedener), Sheila Guadalupe Cadena Nieto y del secretario Técnico y de Seguimiento Gubernamental, Juan Carlos Castillejos Castillejos, el mandatario dio la bienvenida a Tabasco a Gilles D’argouges, director general de Perenco México, a quien le refrendó el apoyo del Gobierno del Estado para la operación de sus actividades, apegadas a las normas ambientales y sociales.

En la reunión de trabajo, Gilles D’argouges presentó al Ejecutivo estatal el estatus actual de sus contratos de operación, así como sus programas sociales.

En Tabasco, Perenco ha establecido alianzas de largo plazo con instituciones y comunidades, mejorando las condiciones de bienestar locales, en cumplimiento con los objetivos de desarrollo sustentable 2030.

Participaron en la reunión, Mario Benjamín Alemán Abreu, subsecretario de Desarrollo Comunitario y Concertación Social de Sedener; y por parte de Perenco, Rodrigo Vázquez Bracchini, gerente legal; David Cotera, gerente Comercial y Relación con socios, y Renato Ravelo, gerente de Responsabilidad Social Corporativa.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Reporta Operativo “Semana Santa Segura” afluencia ide 16,500 visitantes a balnearios

Los principales balnearios y sitios turísticos de la entidad recibieron este fin de semana una …