FGE asegura a ocho por robo y violencia familiar

En diversos operativos ministeriales, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró a ocho personas como presuntas responsables de los delitos de robo y violencia familiar.

Tras las detenciones, fueron presentados ante los juzgados pertinentes para el seguimiento de los casos, en respuesta a las denuncias ciudadanas.

ROBO EN DISTINTAS MODALIDADES

En un primer operativo en la carretera Villahermosa-Frontera en el municipio de Centro, elementos ministeriales aseguraron a Carlos Manuel “N”, como presunto responsable de robo en lugar abierto al público con violencia, cometido en agravio de una cadena comercial.

En otra acción, agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control de la Región 9 con sede en Villahermosa, contra Roberto “N”, por su presunta participación en el delito de robo de vehículo y uso de documentos falsos.

Por robo de vehículo con violencia se dio cumplimiento a otra orden de aprehensión contra Enrique “N”, quien fue localizado y asegurado en la localidad Tierra Nueva segunda sección de Huimanguillo.

Elementos de la Policía de Investigación notificaron de una orden de aprehensión en su contra a José “N”, señalado como presunto responsable del delito de robo. El imputado ya había sido detenido previamente por otros hechos ilícitos que se investigan.

Dos mandatos judiciales más fueron cumplimentados en Villahermosa contra Alfonso y/o José “N” y contra Jesús Antonio “N”, señalados de haber participado en la comisión de los delitos de robo a comercio, en hechos diferentes.

VIOLENCIA FAMILIAR

Por el delito de violencia familiar, dos masculinos fueron asegurados. El primero de ellos, Guillermo “N”, fue localizado en el municipio de Centla, mientras que en Tacotalpa agentes ministeriales localizaron a Bernabé “N”, quien era solicitado por el Juez de Control de la Región 3.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Llama Carlos Merino a la calma, tras captura de generadores de la violencia en Cárdenas

La seguridad de la población está garantizada en Cárdenas y en todo el territorio tabasqueño, …