Agradecen gestión de diputado

Habitantes de Villa Playas del Rosario agradecen el apoyo que les otorgaron -debido a la gestión realizada por el diputado del distrito XXI, Emilio Contreras Martínez de Escobar- para realizar labores de limpieza del dren que atraviesa la mayor parte de la comunidad y que sirve como único paso de desagüe de las aguas pluviales.

Y es que esta comunidad ubicada en el kilómetro 19 de la carretera Villahermosa-Teapa se ha visto afectada por las fuertes lluvias que traen consigo el paso de los frentes fríos así como de la ondas tropicales que pasan por tierras Tabasqueñas.

Esta villa se vio afectado el año pasado por las primeras lluvias que se presentaron en el mes de agosto, siendo afectada por el desbordamiento de dicho dren que arrastraba aguas pluviales y negras, afectado algunos inmuebles.

Esta fue la principal razón porque se realizó la solicitud al diputado y presidente de la Mesa directiva del congreso del estado Emilio Contreras Martínez de Escobar quien gestionó ante la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) las labores pertinentes para que fuera desazolvado este dren de desagüe.

Armando Cruz López, habitante de la zona, señaló que “desde hace más de 10 años, este dren no había sido limpiado por ninguna autoridad, por lo que están muy agradecidos por estos trabajos preventivos”.

Vecinos trabajaron de la mano con autoridades, ya que se pusieron de acuerdo a la hora de las labores para permitir el paso de la maquinaria por sus terrenos y estas trabajaran tranquilamente.

Doña María Asunción Hernández García recalcó “como no voy a permitir que no trabajen en el patio, si estos trabajos son para beneficio de la comunidad”.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Reporta Operativo “Semana Santa Segura” afluencia ide 16,500 visitantes a balnearios

Los principales balnearios y sitios turísticos de la entidad recibieron este fin de semana una …