“Ordenaron meternos a una prisión de máxima seguridad”: Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont, famosa conductora, acusada de enriquecimiento ilícito junto con su marido Víctor Álvarez Puga, aseguró que un juez ordenó encarcelarlos en una prisión de máxima seguridad; sin embargo subrayó que aunque tiene mucho temor de que los abusos continúen, tiene fe en que la verdad saldrá a la luz y su inocencia quedará demostrada.

La exintegrante del programa «Ventaneando» recordó que cómo lo anticipó en un comunicado anterior, ha sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en su contra. Ahora por asuntos fiscales por los que asegura ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON.

“Estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto. Destaco tres puntos reportados por la prensa”, explicó en un comunicado en sus redes sociales.

Gómez Mont acusa persecución de autoridades

Gómez Mont detalló que primero el Procurador Fiscal, el señor Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en su contra, aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. “No estaba autorizado legalmente. De ese tamaño su sed de persecución en nuestra contra”.

Además, acusó que el 10 de septiembre de 2021 autoridades le mintieron a la prensa y al público diciendo que existía una orden de aprehensión en su contra y simplemente no había tal orden en esa fecha.

Inés Gómez Mont enfatizó que el Juez Zeferín Hernández, “quien era consciente de la calumnia, días después se convirtió en su cómplice y emitió la pretendida orden de aprehensión. Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe: El juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …