Se reúne Carlos Merino con notarios tabasqueños

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos sostuvo este día un encuentro con integrantes del Colegio de Notarios de Tabasco encabezados por su presidente Jorge Arturo Pérez Alonso, en el que estrecharon lazos de colaboración para fortalecer la función notarial y apoyar el bienestar de los tabasqueños.

Acompañado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Enrique Priego Oropeza y el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Emilio Contreras Martínez de Escobar, aprovechó a saludar a cada uno de los fedatarios, a quienes felicitó por la labor que diariamente realizan a favor del orden social y la seguridad patrimonial.

El Ejecutivo Estatal compartió que Tabasco vive tiempos muy especiales, al contar con el apoyo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y con un miembro de este Colegio de Notarios, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, de quien siempre se recibe la guía y la ayuda.

En este sentido, y en presencia del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Jaime Humberto Lastra Bastar y el secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León, el mandatario exhortó al gremio notarial a mantener la unidad, con la seguridad que contarán con su respaldo, como titular del Poder Ejecutivo.

A nombre de sus compañeros notarios, Jorge Arturo Pérez Alonso, ratificó el compromiso del colegio con la seguridad jurídica social y el servicio notarial a los tabasqueños.

“Le manifestamos nuestra confianza en el progreso del estado a través de su dirección y de su conducción”, expresó.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Destacan resultados del operativo “Eslabón”

Francisco Uribe Leonel Álvarez Cid, dio a conocer que la Guardia Nacional en Tabasco tiene …