“Visita Lic. Alma Rosa Espadas Hernández Rastro Municipal”

La alcaldesa recorrió las instalaciones y constató los trabajos que se realizan

Teapa, Tab.- Como parte de las acciones de sus primeros 100 días de trabajo establecidos en el “Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024”, la Lic. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta constitucional de Teapa, visitó las instalaciones del Rastro Municipal ubicado en la zona rural del ejido Eureka y Belén .

Y es que, desde muy tempranas horas la alcaldesa se dio cita para realizar un recorrido por las distintas áreas y constatar los trabajos que se realizan que consiste en la recepción, sacrificio e inspección de ganado bovino y porcino para abasto de la población siguiendo las normativas vigentes de las diferentes estancias de salud pública y animal, así como escuchar las necesidades del personal y atender la problemática que prevalece.

Al respecto, la máxima autoridad municipal, agregó “visité el Rastro Municipal con el objetivo de verificar personalmente las actividades del mismo; así también escuchar de viva voz de los trabajadores la problemática que prevalece en esta coordinación”.

Del mismo modo, reconoció la ardua y sacrificada labor que realizan, y los instó a seguir trabajando y redoblando esfuerzos por el bienestar de los teapanecos.

“Gracias por la confianza, asumo el compromiso empeñada. De igual forma, vamos atender muy de cerca las necesidades, y así poder dar soluciones, para brindar un mejor servicio”, manifestó Espadas Hernández.

Durante la visita también se contó con la asistencia del Oficial Leopoldo López González, Director de Seguridad Pública; la Policía 3ero. María del Carmen Hernández Javier, subdirectora; Iván García Sánchez, Director de Desarrollo; Abisaí Pérez Alvarado, Coordinador del Rastro Municipal; Rafael Ramón Gómez, administrador y el MVZ Juan Pablo Mesías Maldonado.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Tabasco, sede por segunda ocasión de la ExpoCiencias Nacional

Con el acompañamiento del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET), la …