Pronostican lloviznas dispersas e intermitentes en el estado

El IPCET informó que para este sábado se esperan precipitaciones fuertes aisladas en Balancán, Tenosique y Emiliano Zapata.

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) reporta que este sábado persistirán los efectos de bajas presiones en el estado, con un potencial de lluvias menor a los días anteriores.

Indicó que se pronostican lloviznas dispersas e intermitentes, con posibles chubascos y tormentas al oriente de la entidad; mientras que en Balancán, Tenosique y Emiliano Zapata, se esperan lluvias fuertes aisladas, con tormentas nocturnas.

El organismo informa que en zonas de tormenta, puede ocurrir actividad eléctrica y caída de ramas y árboles.

Informó que este día prevalecerán temperaturas máximas de 30 a 34 grados centígrados y mínimas de 22 a 25 grados, con vientos del Este y Sureste de 10 a 15 kilómetros por hora y rachas de 20 a 30 kilómetros por hora.

Asimismo, se prevé que los ríos comiencen un descenso gradual en sus niveles, sin presentar riesgo alguno a la población.

El IPCET reitera a la ciudadanía que ante cualquier emergencia, reportarla al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención o al correo electrónico: emergencias_delta@hotmail.com, con atención las 24 horas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Apuestan inversiones inmobiliarias a Tabasco 2000 y Centro Histórico

Empresarios están apostando en negocios ubicados en colonias con crecimiento económico notable, donde el costo …