Cardenales de Arizona mantienen invicto

Los Cardenales de Arizona se consolidaron este domingo como único equipo invicto en lo que va de temporada con siete celebraciones al hilo, al derrotar por 31-5 a los Texanos de Houston con un destacado desempeño de DeAndre Hopkins y Zach Ertz.

Hopkins atrapó un pase de anotación a su antiguo equipo y Ertz tuvo otra intervención similar.

Arizona cayó en una desventaja temprana de 0-5 después de un comienzo lento de su ofensiva, pero se recuperó para ganar fácilmente.

Los Cardenales eran favoritos por 20.5 puntos, lo cual es una gran diferencia para un juego de la NFL. Mientras que los Texanos (1-6) han perdido seis juegos consecutivos.

El mariscal de campo Kyler Murray completó 20 de 28 pases para 261 yardas, con tres envíos de anotación y uno interceptado.

Su pase interceptado es el primero desde la Semana 3, pero fue uno de los raros momentos malos en otro día sólido.

James Conner agregó una carrera de anotación de 18 yardas y Ertz tuvo una recepción, también de anotación, de 47 yardas, que fue la más larga de su carrera.

Fue la primera vez que Hopkins y J.J. Watt había jugado contra Houston, que es donde ambos se convirtieron en estrellas antes de llegar a los Cardenales. Watt firmó con Arizona durante la temporada baja pasada, mientras que Hopkins fue adquirido por los Cardenales en un intercambio en 2020.

El entrenador en jefe de los Cardenales, Kliff Kingsbury, regresó al banquillo este domingo, después de ocho días fuera del equipo debido a una prueba positiva de COVID-19.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Daniela Gaxiola brilla en la Copa de Naciones

Con dos heats de intensa adrenalina, la sinaloense y olímpica Daniela Gaxiola González cerró con …