Libera Fiscalía a acompañantes de Octavio Ocaña

Las dos personas que acompañaban al actor Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito en la serie Vecinos, y que fueron detenidos tras su muerte quedaron en libertad, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con las autoridades, ambos fueron liberados tras cumplir las 48 horas que marca la ley tras su detención el pasado viernes por la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli.

Según la Fiscalía Mexiquense, las dos personas rindieron su declaración y tras practicar varias diligencias, se determinó que no había delito que imputarles por lo que fueron liberados.

Ambos habían sido detenidos como parte de las investigaciones para esclarecer la muerte del actor, quien terminó impactando su camioneta contra el muro de contención de la autopista Chamapa-Lechería tras una persecución.

Previo al percance los tres individuos habían consumido bebidas alcohólicas, indicó la FGJEM.

Tras realizar peritajes, la fiscalía determinó que el deceso del joven de 22 años, famoso por su participación en la serie de televisión Vecinos, ocurrió por un disparo de arma de fuego que el mismo se provocó.

Por la mañana, familiares y amigos de Octavio, lo despidieron en su tierra natal, Villahermosa, Tabasco, donde descansarán sus restos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …