Marchan por justicia para Octavio Ocaña

En punto de la 1 de la tarde de ayer, se concentraron familiares y sociedad en general para rendir un homenaje al actor Octavio Ocaña, quien fuera parte del elenco del programa de televisión “Vecinos” y diera vida al personaje de “Benito Rivers”, fallecido hace unos días.

Este domingo 7 de noviembre habría cumplido sus 23 años, por tal motivo, realizaron una marcha simultánea con la Ciudad de México para pedir justicia.

Con globos, fotos, pancartas, llantos y al grito de justicia, algunos familiares y fans pidieron se esclarezcan los hechos ocurridos el pasado 29 de octubre, donde el actor de origen tabasqueño perdió la vida.

Al concentrarse el grupo de personas en el Parque La Choca, los ciudadanos, antes de empezar la marcha, comenzaron cantando Las Mañanitas, por los 23 años del actor.

QUIEREN LA VERDAD

Entre las asistentes, Irene Torres, familiar cercano, estuvo al frente del grupo en el recorrido y manifestó que confía en que se sabrá la verdad de la muerte de Ocaña.

«Los que conocimos a Octavio sabemos que era una persona de buen corazón, era humilde y mucha gente está tratando de justificar con imágenes cosas que no son».

Agradeció también a los asistentes y medios de comunicación. «La delincuencia está terrible y debemos cuidarnos todos, agradezco a quienes se sumaron a la marcha a pesar del fuerte sol, es un día especial, Octavio cumpliría 23 años, pero a la vez, pedimos justicia» sostuvo.

Al terminar el recorrido, se levantó una plegaria por Octavio Ocaña y se soltaron globos frente a la Catedral del Señor de Tabasco.

Familiares y fans de Octavio Ocaña, caminaron ayer en la capital tabasqueña pidiendo justicia para el desaparecido actor tabasqueño

Con vestimenta blanca y globos, recorrieron la avenida Paseo Tabasco de Villahermosa

La marcha inició a la altura del parque La Choca

Irene Torres, familiar que estuvo al frente del grupo, agradeció las muestras de cariño y reconoció a Octavio como una buena persona

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Destacan resultados del operativo “Eslabón”

Francisco Uribe Leonel Álvarez Cid, dio a conocer que la Guardia Nacional en Tabasco tiene …