Aplicará exámenes el IEAT para acreditar la primaria y secundaria

Con la puesta en marcha de la Novena Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación a realizarse del 12 al 21 de noviembre, las personas de 15 años y más tendrán la oportunidad de acreditar y certificar la educación básica en el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT).

Como se ha venido realizando durante ocho ediciones a lo largo del presente año, se habilitarán sedes en las comunidades y cabeceras municipios del estado, a donde los interesados podrán acudir para presentar los exámenes correspondientes a los niveles de educación básica y en caso de aprobar podrán obtener su certificado de primaria o secundaria.

Durante los 10 días que durará la Jornada también se realizarán los trámites de incorporación y reincorporación a los servicios gratuitos de alfabetización, primaria y secundaria.

Los protocolos sanitarios se siguen implementado para resguardar la salud de los usuarios y colaboradores de la dependencia, con medidas como filtros sanitarios, uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y sana distancia.

Para mayores informes los interesados pueden llamar al 9933 51 04 09 o mandar un mensaje de whatsapp al número 9931308715.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …