Es Tabasco un estado pujante: Rocío Nahle

Tabasco es el estado con más avance en desarrollo social y mayor inversión pública, afirmó la titular de la Secretaría de Energía (Seder), Rocío Nahle García, en el marco del Tercer Informe de Gobierno, del gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

Luego de participar en la Sesión Solemne del Informe de Gobierno, y acudir en representación del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria federal felicitó al Capitán Carlos Merino y a su equipo de colaboradores, por el extraordinario trabajo a favor del desarrollo del estado.

“Tabasco es el estado que tiene más avance en desarrollo y mayor inversión; es una estado pujante. Felicitamos a todos los tabasqueños y al gobernador Carlos Merino”, expresó Nahle García a su salida del Congreso del Estado.

La secretaria de Energía, reafirmó el compromiso del Presidente López Obrador con su tierra natal y sus paisanos, por ello, el desarrollo de importantes proyectos como la Refinería Olmeca de Dos Bocas, Paraíso, y el Tren Maya; aunado a todos los programas sociales a favor de las familias tabasqueñas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Inmortalizan a Luisa Pamela Pérez en “Jardín de las Flores”

La Flor Tabasco 2023, Luisa Pamela Pérez Pérez, quedó inmortalizada en el llamado ‘Jardín de …