Aprehende FGE presuntos responsables de los delitos de robo, violación e incumplimiento familiar

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dieron cumplimento a siete mandamientos judiciales, mediante los cuales se logró la aprehensión de igual número de imputados en los delitos de robo, violación e incumplimiento familiar.

Respetando la presunción de inocencia y los protocolos que marca la ley, los presuntos responsables fueron presentados ante el juez de control que los solicita.

CUATRO POR ROBO EN DIVERSAS MODALIDADES

En el municipio de Teapa, fue aprehendido José Andrés “N”, requerido por el delito de robo en lugar abierto al público con violencia en pandilla, en agravio de una persona de sexo femenino.

Por el mismo delito –derivado de otro caso-, también fue asegurado Josué “N”, en las inmediaciones de la avenida Constitución, en la colonia Centro, de Villahermosa.

En la capital del estado fueron detenidos Héctor Javier “N” y Felipe “N”. El primero fue notificado del mandato judicial en el CERESO de Villahermosa, por su probable participación en el delito de robo a casa habitación y daños. Mientras que Felipe “N”, fue detenido en la colonia Gaviotas, por el delito de robo con violencia, cometido en agravio de una cadena comercial.

OTRAS DETENCIONES

Agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Unidad para la Atención a la Violencia de Género, aseguraron a Miguel “N”, en Macultepec. Es requerido por el juez de control de la Región 9, para continuar con las investigaciones por el delito de violación.

Asimismo, se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión, en contra de Samuel “N”, por estar relacionado en los delitos de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Fue asegurado sobre la carretera principal de la ranchería Buena Vista, en el municipio de Centro.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …