Liberan a agresor de Ainara Suárez

Axel N, uno de los agresores sexuales de Ainara Suárez fue puesto en libertad condicional.

De acuerdo a un comunicado de los abogados de Ainara, el hoy condenado admitió su responsabilidad penal por los hechos ocurridos la noche del día 25 de mayo de 2018 y la madrugada del día siguiente en los que participó cuando era adolescente.

Tras admitirlo, Axel fue condenado a 2 años, 2 meses y 22 días por los delitos de violación equipara y trata de personas en modalidad de pornografía infantil.

Sin embargo, un juez especializado en Justicia para Adolescentes liberó de prisión al joven y estimó que el acusado siga su proceso en libertad asistida.

El joven se comprometió a colaborar con las investigaciones por los distintos delitos cometidos en agravio de Ainara, así como asistir a cursos y sesiones en materia de perspectiva de género, nuevas masculinidades, sexualidad y violencia contra mujeres.

Axel fue detenido el pasado 28 de julio de este mismo año en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando estaba a punto de abordar un avión.

En el caso de Ainara, la influencer Yoseline N, mejor conocida como YosStop, se involucró cuando el video de la agresión llegó a sus manos y hablo del tema, además de exhibir una parte del video pero con censura en sus redes sociales.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …