Atlas, segundo semifinalista

El Atlas se convirtió en el segundo semifinalista del Apertura 2021, luego de empatar 1-1 ante el Monterrey en el Estadio Jalisco, donde los Zorros hicieron valer su condición de ser el segundo mejor equipo del torneo regular con lo que les bastó el empate para continuar su camino en este torneo de la Liga MX.

De la mano de Diego Cocca, los Rojinegros llegan a semifinales luego de 17 años de estar ausentes en esas instancias. Mientras el Monterrey dirigido por Javier ‘Vasco’ Aguirre es la gran decepción luego de ser la plantilla más cara del presente torneo.

Pese a abrir el marcador apenas a los 18 minutos de juego, tras un penal que cobró de manera acertada Julio César Furch, el Atlas que se fue con ventaja de 1-0 al descanso se le complicó el regreso.

Fue al minuto 73 cuando un remate de cabeza de Arturo’Ponchito’ González marcó el empate (1-1) y a partir de ahí el juego ordenado del Atlas se desdibujó en la cancha del Jalisco.

Los Rayados abarcaron más espacio y a punto estuvieron de darle vuelta al marcador, pero el tiempo se consumió y el marcador favoreció al Atlas que se convirtió en el segundo semifinalista.

Este domingo, Tigres recibe a Santos a las 18:00 horas y León al Puebla a las 20:00 horas. En ambos casos el marcador favorece a los visitantes por 2-1.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …