Refuerzan Mejora Regulatoria en Jonuta

La mañana de este martes se llevó a cabo la 1era. Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria donde se presentaron las herramientas que se implementarán en el municipio.

La Mejora Regulatoria, tiene como finalidad facilitar trámites y servicios gubernamentales para empresarios, en este caso, los jonutecos dispondrán de una atención local, pronta y eficaz. Lo que impulsará la actividad económica del municipio y abrirá nuevas puertas a empresarios e inversionistas.

El presidente municipal, Eric Garrido Argáez, presentó a la autoridad encargada de esta área, el Lic. Enrique Ramírez Pérez quien será el asignado a que este Comité marche debidamente.

De esta manera tomaron protesta y firmaron el convenio de colaboración para el Desarrollo e Impulso a la Política Pública de Mejora Regulatoria de Jonuta y la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC).

Por su parte la Mtra. Fabiola Mercedes Aguilar Alfonso, Comisionada Estatal de Mejora Regulatoria e invitada permanente del Consejo, mencionó que es necesario darle las facilidades a los empresarios y ciudadanos de Jonuta que por razones de distancia o recursos no pueden acudir a la capital tabasqueña, por lo que este acuerdo fomentará la buena comunicación entre el gobierno y los empresarios; de igual manera anunció la apertura de la ventanilla de Atención rápida, para empresarios jonutecos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Mega gasoducto de cactus a Yucatán impulsará desarrollo 

El complejo de procesamiento de gas en Cactus, Chiapas, se ampliará con dos nuevas plantas …