Prevén lluvias ligeras a moderadas aisladas en zona costera, sur y occidente del estado

El IPCET, informó que prevén temperaturas máximas de 26°C a 29°y mínimas de 20 a 23 grados centígrados

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), pronostica que un canal de baja presión, limitado por aire seco, mantendrá un bajo potencial de lluvias, pudiendo presentarse de manera intermitente durante el día, lloviznas en la Sierra, Cárdenas, Centla, Comalcalco, Huimanguillo y Paraíso, sin descartarse algún registro superior en los límites con Veracruz y las costas de Cárdenas.

En general, pronostica, cielo parcialmente despejado, con lluvias ligeras a moderadas aisladas en la zona costera, sur y occidente del estado, por lo que pide tomar las previsiones necesarias.

El IPCET, informó que se esperan temperaturas máximas de 26°C a 29°y mínimas de 20 a 23 grados centígrados, con vientos del norte y noreste de 10 a 15 kilómetros y rachas de 20 a 35 kilómetros por hora.

En cuanto al semáforo de ríos, en general, los afluentes, se mantienen estables, por debajo de su Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO), sin representar riesgo alguno a la población.

El IPCET, reitera a la ciudadanía, que ante cualquier emergencia, reportarla al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención o al correo electrónico: emergencias_delta@hotmail.com, con atención las 24 horas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Prevén ‘derrama santa’ de 275 mil mdp en todo el país

Agencias El turismo nacional y extranjero pinta bien para la derrama económica que tendrá México …