Informa IEAT logros en la IV Sesión Ordinaria de la H. Junta de Gobierno

Logros como 27 mil 524 exámenes presentados de los cuales 24 mil 29 fueron acreditados, informó el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), en el marco de la IV Sesión Ordinaria de la H. Junta de Gobierno que abarcó los meses de agosto, septiembre y octubre del presente año.

El director general del instituto estatal, Raúl Ochoa Bolón, dio a conocer a los miembros del organismo colegiado que la atención al cierre de octubre fue de 17 mil 36 usuarios, 2 mil 702 en nivel inicial, 5 mil 246 en intermedio y 9 mil 88 en avanzado.

Además de otras estrategias y acciones llevadas a cabo en el trimestre, se dio a conocer el desarrollo de las Jornadas Nacionales de Incorporación y Acreditación, las cuales se realizaron del 20 al 22 de agosto, del 22 al 24 de septiembre y del 15 al 24 de octubre en sus respectivas sexta, séptima y Octava edición, para lo cual se implementaron las debidas medidas sanitarias y sana distancia en cada sede habilitada.

A través de videoconferencia la secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero; el subsecretario de Educación Media y Superior en el estado, Luis Rodrigo Marín Figueroa y el subdirector de Delegaciones e Institutos Estatales Zona Norte del INEA, Rodolfo Quintanilla Durán, escucharon atentos y avalaron los avances del IEAT.

Es así cumplió con la dependencia cumplió con la responsabilidad de informar las actividades realizadas a favor de las personas de 15 años y más que requieren los servicios de alfabetización, primaria y secundaria.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

¡Estamos de fiesta!

Iván Solís Villahermosa Ayer las 17 embajadoras fueron presentadas a los medios de comunicación impresos …