Ana Paula Malagón participará en Navidalia

La cantante de ópera tabasqueña Ana Paula Malagón suma otro importante proyecto a su trayectoria artística al ser invitada para participar en el espectáculo Canticorum, dentro del parque temático Navidalia que abrirá el próximo día 08 en la Ciudad de México.

Emocionada por esta oportunidad, Ana Paula platicó para este medio que Navidalia es un parque temático que busca contagiar el espíritu de la temporada. Está dividido en «cuatro mundos», donde las familias podrán encontrar todo aquello que rodea a la Navidad: posadas, villancicos, Santa Claus, los Reyes Magos, instalaciones de luces, nieve y hasta una pista de hielo. Esos “mundos” son: el Europeo, el Nórdico, el Medio Oriente y la Posada Mexicana.

“Yo soy parte del mundo Europeo dentro del espectáculo 4D Canticorum, un show que combina diferentes estilos de música para interpretar los temas más emblemáticos de la Navidad”, dijo Ana Paula.

Más de 30 cantantes, incluida Ana Paula, músicos y bailarines interpretarán las canciones navideñas más populares. “Las luces robóticas, los fuegos artificiales y la escenografía hacen del show una historia que te hace conectar con el espíritu navideño. Es un show que va a mover el corazón de muchos”, aseguró la soprano tabasqueña.

En el Mundo Europeo los niños conocerán a Santa Claus para contarle cómo se han portado y qué regalos van a pedir. Además, en esta zona se colocó un árbol de Navidad dorado de 12 metros de altura que recordará la película del Expreso Polar.

Además, Ana Paula comentó que para 2022 tiene en puertas dos proyectos: presentarse en Austria, en el teatro de la ciudad de Linz; y un concierto de arias de ópera.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

67 años sin Pedro Infante…

La tarde del 15 de abril de 1957, se dio a conocer una noticia que …