Estos son los deseos de AMLO para el Año Nuevo

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió sus tres deseos para el próximo año, el primero es que se termine la pandemia y que no sigan muriendo seres humanos por la COVID-19 en México y de otros países del mundo.

“Un deseo es que se termine la pandemia, que ya no se siga padeciendo, sufriendo por esta pandemia, que no se sigan enfermando ni hospitalizando”, señaló el mandatario en su conferencia mañanera.

López Obrador explicó que su segundo deseo para el año 2022 es que continue la fortaleza cultural de México, porque siempre ha salvado al país ante calamidades. Llamó a la sociedad a no olvidar de dónde venimos y que el pueblo es heredero de grandes civilizaciones y eso es lo que da a los mexicanos fortaleza e identidad.

El presidente de México reveló que su tercer deseo es que haya menos pobres y que no falten los satisfactorios básicos: “la alimentación, que nadie padezca de hambre y que se tenga para el estudio, para la salud, para la vivienda; desde luego el trabajo, que el ingreso alcance para lo indispensable y que todos seamos felices, pensando como siempre lo he dicho: la felicidad no solo es acumular bienes materiales; la felicidad es estar bien con uno mismo”, recordó.

Balance de AMLO del año 2021

López Obrador considera que este año le fue mejor a los mexicanos y el que viene de acuerdo al mandatario “será un año todavía más bueno. Tengo fe en el porvenir y no hay que perder la esperanza”

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se prevé que el frente frío número 47 ocasione lluvias

Para este día, se pronostica que el frente frío número 47, que recorrerá el oriente …