María Fabiola reflexiona sobre los sentimientos

Su afición por el sonido de las guitarras eléctricas y la nostalgia, han llevado a la cantautora mexicana María Fabiola, a poder involucrar esa pasión en su nuevo tema “Hielo”.

“Un tema que tiene mucho que ver con aquellas relaciones de amor, pero no solo de pareja, sino de familiares, amistades o hacia uno mismo. A veces tenemos que dejar ir a muchas personas de nuestras vidas, pero hay sentimientos que se quedan para siempre con nosotros, es parte de lo que se plasma en este tema que evoca una parte muy personal mía”, declaró la intérprete en entrevista.

Con este tema, Fabiola está en busca de plasmar cada uno de sus sentimientos, mezclando el sonido de las guitarras y su fanatismo por el rock, por lo que considera su sonido es muy versátil para adentrarse en un público amante del pop-rock.

“Me gustan los temas que tienen esa contradicción al momento de sostener un encuentro de sentimientos, donde se cruza el amor y todas esas historias que pudiéramos decir que son lejanas a nosotros, pero que, a su vez, tienen más vivencias cercanas de las que creemos”, contó.

Durante su tiempo arriba de los escenarios, ha logrado encontrar la fórmula para llevar paso a paso cada uno de sus temas, desde el lanzamiento de su EP, UNO en el 2018, hasta este 2022, en el que busca una mayor proyección en su carrera, y poder salir de México al mundo.

Influencias musicales que trae consigo desde pequeña, al escuchar agrupaciones como Caifanes y Soda Stéreo: “Me gusta mucho el sonido que tiene cada una de ellas, he sido fan de los sintetizadores, el poder que tiene la guitarra y fusionándose con el tema del rock, me parece que es una mezcla que puede gustar a todos”, concluyó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …