Lambda García Divide su amor

EXCLUSIVA

El actor mexicano inicia este nuevo proyecto con un personaje totalmente diferente a todo lo que ha realizado, lo que representa un reto actoral y con el que pretende celebrar 15 años de carrera.

En entrevista exclusiva para Novedades de Tabasco Lambda García nos platicó de Amor Dividido, un proyecto muy rosa, muy bonito, donde se habla de los diferentes amores; su personaje se llama Danilo Medina:

“Es el ejemplo perfecto de un buen muchacho que, por rodearse de las personas equivocadas, termina metiéndose en problemas. Hijo de Rosaura, a quien miente constantemente por miedo a enfrentar la verdad. Finalmente, encuentra la manera de redimirse a través de la verdad y el apoyo de su madre, me encanta porque tiene muchos altibajos emocionales, es muy bueno, como el pan (ríe), él para no hacer daño a nadie, dice mentiras y hace muchas cosas para no lastimar, pero esto se convierte en una bola nieve cada vez más grande, lo que le trae problemas, muchos problemas; es un personaje con una dinámica diferente a lo que había hecho, y eso me gusta mucho” dijo.

Amor Dividido trata sobre la importancia del amor a la familia e incentiva el esfuerzo como instrumento fundamental en la búsqueda del éxito y la consecución de los sueños. La trama de esta historia reconoce que los humanos cometen errores, pero siempre pueden aprender de ellos, para superarlos y salir adelante.

Tercer proyecto

El actor inicio su carrera hace 15 años en Tv Azteca, donde realizó un sinfín de proyectos como telenovela, programas unitarios y conducción, hace tres años se unió a las filas de la televisora de San Ángel donde realizó “La Reina Soy Yo” a lado de Michelle Renaud y Mane de la Parra.

Luego estuvo en el programa Hoy como conductor y ahora llega este regreso con Amor Dividido, con el que espera ganar nuevos fans y que la gente que no conocía su carrera lo haga.

“En televisa me va bien, me recibieron con mucha calidez humana, hace tres años hice La Reina soy yo, luego estuve dos años como conductor en Hoy y ahora regresar con este proyecto es perfecto, porque estoy cobijado con un elenco increíble, gente que respetas, que admiras, una súper productora como Angelli Nesma, que más puedo pedir”.

Un elenco de primera en el que participan también Gabriel Soto, Eva Cedeño, Andrés Palacios, Arturo Peniche, Irina Baeva, José Elías Moreno, Eugenia Cauduro, Federico Ayos, Ligia Uriarte, Ramiro Fumazoni, Jessica Más, Pedro Sicard, Laura Vignatti, Jorge Gallegos, Mara Cuevas, Ricardo Franco, Mar Bonelli, Pato de la Garza, Paulina Ruíz, Iker García, Sergio Madrigal y Fermín Zúñiga, entre otros.

Sigue en teatro

A la par de la televisión, Lambda nos cuenta que sigue en teatro, donde también hay hecho una carrera fructífera “Seguimos con perfectos desconocidos en teatro, arrancamos hace 4 meses y nos va muy bien, estamos por cumplir 200 representaciones esta semana”.

Sobre sus planes este año, nos comentó que terminando el teatro y la novela, se dará un receso para ver que más viene.
Espera venir pronto a Tabasco y saludar personalmente a sus seguidores a quienes les dejó un mensaje “Muy pronto espero estar por allá, saludarles, porque me encanta Tabasco, su clima, su gente, solo acabo la novela y en una de esas me escapo y nos veremos por allá; no se pueden perder una gran historia, una nueva novela, con mi nuevo personaje, Amor Dividido, les va a gustar muchísimo y hay que sentirse felices, amen mucho, de eso se trata la vida y en la novela lo verán reflejado, 6:30 de la tarde este 17 de enero por Las Estrellas, tenemos una cita. Finalizó el histrión.

Amor Dividido:

Adaptación Allá te espero (telenovela colombiana)
Participan: Gabriel Soto, Eva Cedeño, Andrés Palacios, Irina Baeva,
Producción: Angelli Nesma
Inicia: 17 enero
Horario: 18:30 horas,
Canal: Las estrellas.

“No se pueden perder una gran historia, una nueva novela, con mi nuevo personaje, Amor Dividido, les va a gustar muchísimo y hay que sentirse felices, amen mucho, de eso se trata la vida y en la novela lo verán reflejado, 6:30 de la tarde este 17 de enero por Las Estrellas, tenemos una cita”

Lambda García
Actor

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

67 años sin Pedro Infante…

La tarde del 15 de abril de 1957, se dio a conocer una noticia que …