«Lo dejaron por ser pobre»

A veces, hay algo más que el amor para estar juntos, lo cual comprobó un joven de La Rioja (Argentina), quien fue abandonado por su enamorada después de que ella se diera cuenta de la baja calidad de vida que tenía.

El diario Crónica del país recupera su testimonio del joven en redes sociales, en el cual manifiesta que el motivo de su rompimiento fue prepara unas tortas (sándwiches) de mortadela, un embutido que tiene la principal característica de ser barato.

La estruendosa historia de amor comenzó el pasado 24 de diciembre, Nochebuena, cuando se encontraron por casualidad en un boliche mientras celebraban el día previo a Navidad. Platicaron y se enamoraron inmediatamente, por lo que decidieron seguirse viendo.

Sin embargo, cuando él le prepuso conocer a sus padres y a su familia, la chica comenzó a recular en cuanto a establecer una relación. ¿La razón? Argumenta que lo dejaron «por ser pobre».

«Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre», escribió.

Y es que para festejar el que iba a conocer a sus posibles suegros, compró un poco de pan, mortadela y queso, además de un par de refrescos sabor cola; es decir, el menú para el que le alcanzó considerando que la mayoría de sus gastos se van en sus estudios.

Pero pese al esfuerzo, ella miró los alimentos con desprecio y lo dejó momentos más tarde.

«Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella.

Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres», finalizó su relato recuperado por Crónica.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Marchan contra el Gobierno de Petro

Miles de colombianos empezaron a salir este domingo a las calles de Bogotá, Medellín, Cali, …